Sentencia nº 426 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 20 de Noviembre de 2014

Fecha de Resolución20 de Noviembre de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 426 N° Expediente : 2013-0971 Fecha: 20/11/2014 Procedimiento:

Demanda

Partes:

R.d.J.T., L.R.T. y B.d.J.T., interponen recurso de nulidad contra la operación de compra-venta de un terreno realizada por el Municipio R.G.d.E.A.. a la ciudadana E.d.J.T., contenida en el Documento Registrado en la Oficina Subalterna de Registro Público del referido Municipio, anotado bajo el N° 74, Folios 113 al 114, Protocolo Primero, Tomo I, Cuarto Trimestre 1995. Ponente Magistrada Mónica Misticchio Tortorella.

Decisión:

Se admitió la demanda, en consecuencia, se ordenó emplazar al Municipio R.G.d.E.A. en la persona del Síndico Procurador Municipal. Asimismo, se ordenó notificar la ciudadana E.d.J.T.. A fin de practicar la citación ordenada, así como la notificación del Alcalde del Municipio R.G.d.E.A. y de la prenombrada ciudadana se acordó comisionar al Juzgado del Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio R.G. de la Circunscripción Judicial del Estado Apure. Se dejó establecido que el lapso para dar contestación a la demanda, se fijará una vez tenga lugar la audiencia preliminar. Finalmente, se ordenó abrir el respectivo cuaderno separado.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR