nº 127-2007 de Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas (Ninguno), de Mayo 23, 2007

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

En el caso sub examine se observa, que los actos contra los cuales se recurre emanan del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Producción y Comercio. Ahora bien, los Tribunales competentes para conocer de las impugnaciones que se interpongan contra los actos, hechos u omisiones que emanen de este... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

TSJ Regiones - Decisión

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

En su nombre:

JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL EXPEDIENTE Nº 7691

El 26 de octubre de 2006, ante el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, en funciones de distribuidor de causas, el abogado JULIO CESAR PACHANO OSIO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº. 13.235, obrando con el carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil ROYAL VACATIONS, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, el 22 de junio de 1994, bajo el Nº 68, Tomo 103-A-Sgdo., interpuso recurso contencioso administrativo de nulidad, contra los actos administrativos contenidos en las Providencias Administrativas fechadas 14 de julio de 2005 y 6 de febrero de 2006, dictadas por el Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU).

Asignado por distribución el recurso a este Juzgado Superior, por auto de fecha 3 de noviembre de 2006, se le dio entrada al mismo y se ordenó requerirle al Presidente del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), la remisión a este Juzgado Superior de los antecedentes administrativos del caso. En la misma fecha se libró Oficio de notificación.

El 7 de mayo de 2007, el Alguacil Natural de este Juzgado dejó constancia en autos de haber cumplido con las formalidades de notificación al ciudadano Presidente del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU).

Efectuado el estudio pormenorizado de las actas que integran el expediente, procede este Juzgador a resolver sobre la admisión del recurso, previas las siguientes consideraciones:

DE LA COMPETENCIA

En el caso sub examine se observa, que los actos contra los cuales se recurre emanan del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), organismo adscrito al Ministerio del Poder...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS