Sentencia nº 44 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 11 de Febrero de 2015

Fecha de Resolución11 de Febrero de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 44 N° Expediente : 2015-0045 Fecha: 11/02/2015 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

R.M.S.B. interpone recurso de nulidad contra el acto administrativo contenido en el acta de ascenso del personal militar de fecha 16 de julio de 2010, emitida por la Junta Permanente de Evaluación de la Guardia Nacional Bolivariana.

Decisión:

De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, se concedió un lapso de nueve (9) días continuos en razón del término de la distancia más tres (3) días de despacho, contados a partir de la presente fecha, exclusive, a fin de que la representación en juicio de la parte accionante informe lo solicitado en el lapso concedido para ello, vencido el cual se decidirá sobre la admisión de la pretensión propuesta.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR