Sentencia nº 49 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 18 de Febrero de 2014

Fecha de Resolución18 de Febrero de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteBelinda Paz Calzadilla

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 18 de febrero de 2014

203º y 154º

Por Oficio signado con letras y números F6TSJ-2014-04 del 23 de enero de 2014, el abogado L.E.M.L., inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nro. 112.711, actuando con el carácter de FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, promovió pruebas en la audiencia de juicio celebrada con ocasión de la controversia administrativa planteada por el abogado Leotilio J.E.G., inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nro. 61.483, actuando con el carácter de PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO YARACUY, suscitada entre la Alcaldía del Municipio M.M.d.E.Y. y la Alcaldía del Municipio Palmasola del Estado Falcón, con motivo de las supuestas funciones fiscales que este último pretende ejercer sobre establecimientos aparentemente situados en jurisdicción del Estado Yaracuy.

Ahora bien, siendo la oportunidad legal para emitir pronunciamiento sobre la admisibilidad de las mismas, este Juzgado pasa a decidir en los términos siguientes:

Se admiten cuanto ha lugar en derecho por no ser manifiestamente ilegal, impertinente ni inconducente, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, la prueba de informes solicitada en el oficio consignado en la audiencia de juicio (folios 581 y 582). En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 433 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda oficiar al Instituto Geográfico de Venezuela S.B., adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a fin de que en un lapso de cinco (5) días de despacho contados a partir del recibo del correspondiente oficio, informen a este Juzgado sobre lo solicitado por la representación Fiscal. Líbrense oficios, acompañándoles copia certificada del escrito de pruebas y de la presente decisión.

La Jueza,

B.P.C.

La Secretaria,

N.d.V.A.

Exp. N° 2011-0993/DA-JS

En fecha dieciocho (18) de febrero de dos mil catorce (2014) se publicó la anterior decisión bajo el Nro.

La Secretaria,

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR