Sentencia nº 805 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 29 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución29 de Octubre de 2013
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

SALA ELECTORAL

Caracas, 29 de octubre de 2013

203º y 154º

Vista la Sentencia Nº 140 publicada en fecha 17 de octubre de 2013, mediante la cual se declaró INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta, se acuerda notificar a la Junta Directiva y Comisión Electoral del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica; Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL). Remítase copia certificada del mencionado fallo. Líbrese Boletas.

Asimismo, se acuerda notificar la referida sentencia al ciudadano A.O. (parte accionante) y por cuanto no consta domicilio procesal, esta Sala, de conformidad con el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, libra cartel a mencionado ciudadano, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel, se le tendrá por notificado. Líbrese Cartel.

Ahora bien, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda comisionar al Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas, a los fines de que practique las diligencias necesarias para notificar de la referida decisión a la Junta Directiva y Comisión Electoral del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica; Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL), los cuales pueden ser ubicados en la sede del Sindicato ubicada en la Avenida Principal Las Cabillas, frente a la calle F.d.M.C. del estado Zulia, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido se le informa que dispone de un lapso de ocho (08) días hábiles para la práctica de las aludidas notificaciones, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Líbrense Oficio y Despacho.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2013-000016

MGR/pc

En veintinueve (29) de octubre de 2013, se deja constancia que se libró comisión al Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas, a los fines de notificar a la Junta Directiva y Comisión Electoral del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica; Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL) la decisión publicada por esta Sala en fecha 17 de octubre de 2013.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2013-000016

Caracas, 29 de octubre de 2013

Oficio Nº 13-543.

Ciudadano

Juez Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas.

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted, a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se le comisionó para practicar las notificaciones indicadas en el despacho que a tales fines, se remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar, por el ciudadano A.O., titular de la cédula de identidad número 7.839.674, asistido por el abogado C.D.P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 126.431, contra la Junta Directiva del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica, Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL).

Atentamente,

M.G.R.

Presidente de la Sala Electoral (E)

EXP. Nº AA70-E-2013-000016

Anexo: Lo indicado

MGR

TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas.

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar, por el ciudadano A.O., titular de la cédula de identidad número 7.839.674, asistido por el abogado C.D.P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 126.431, contra la Junta Directiva del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica, Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL), se le comisionó para practicar las diligencias necesarias a los fines de notificar de la decisión N° 140 publicada en fecha 17 de octubre de 2013, a la Junta Directiva y Comisión Electoral del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica; Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL) y a tales fines se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le estima devolver los originales con sus resultas a esta Sala Electoral, a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de ocho (08) días hábiles para la práctica de las aludidas notificaciones, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible.

Caracas, 29 de octubre de 2013.

El Presidente (E),

M.G. RODRÍGUEZ La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2013-000016

MGR/pc

B O L E T A

Caracas, 29 de octubre de 2013

203º y 154º

SE HACE SABER:

A los miembros de la COMISIÓN ELECTORAL DEL SINDICATO BOLIVARIANO DE LA INDUSTRIA PETROLERA, PETROQUÍMICA, SIMILARES Y CONEXAS DE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO (SIBOTIPPECOL), integrada por los ciudadanos E.P., R.R., M.V., B.R. y E.R., que esta Sala Electoral en fecha 17 de octubre de 2013 publicó Sentencia N° 140 en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con medida cautelar por el ciudadano A.O., titular de la cédula de identidad N° 7.839.674, asistido por el abogado C.D.P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 126.431, contra la Junta Directiva del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica, Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL). En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: ACEPTÓ LA DECLINATORIA DE COMPETENCIA formulada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio de Trabajo del Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, para conocer la acción de amparo constitucional interpuesta, SEGUNDO: Se ANULÓ la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en fecha 17 de octubre de 2012, mediante la cual se había declarado incompetente para conocer la acción de amparo, la admitió y acordó medida cautelar innominada ordenando suspender las elecciones, TERCERO: INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta. Se remite copia certificada de la referida Sentencia.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que ésta notificación se lleve a cabo.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2013-0000016

MGR/pc

B O L E T A

Caracas, 29 de octubre de 2013

203º y 154º

SE HACE SABER:

A la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO BOLIVARIANO DE LA INDUSTRIA PETROLERA, PETROQUÍMICA; SIMILARES Y CONEXAS DE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO (SIBOTIPPECOL), que esta Sala Electoral en fecha 17 de octubre de 2013 publicó Sentencia N° 140 en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con medida cautelar por el ciudadano A.O. (parte accionante), titular de la cédula de identidad N° 7.839.674, asistido por el abogado C.D.P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 126.431, contra la Junta Directiva del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica, Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL). En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: ACEPTÓ LA DECLINATORIA DE COMPETENCIA formulada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio de Trabajo del Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, para conocer la acción de amparo constitucional interpuesta, SEGUNDO: Se ANULÓ la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en fecha 17 de octubre de 2012, mediante la cual se había declarado incompetente para conocer la acción de amparo, la admitió y acordó medida cautelar innominada ordenando suspender las elecciones, TERCERO: INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta. Se remite copia certificada de la referida Sentencia.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que ésta notificación se lleve a cabo.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2013-0000016

MGR/pc

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 29 de octubre de 2013

203º y 154º

SE HACE SABER:

Al ciudadano A.O., titular de la cédula de identidad N° 7.839.674, que esta Sala en fecha 17 de octubre de 2013, publicó Sentencia N° 140 en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con medida cautelar por Usted, asistido por el abogado C.D.P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 126.431, contra la Junta Directiva del Sindicato Bolivariano de la Industria Petrolera, Petroquímica, Similares y Conexas de la Costa Oriental del Lago (SIBOTIPPECOL). En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: ACEPTÓ LA DECLINATORIA DE COMPETENCIA formulada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio de Trabajo del Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas, para conocer la acción de amparo constitucional interpuesta, SEGUNDO: Se ANULÓ la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, en fecha 17 de octubre de 2012, mediante la cual se había declarado incompetente para conocer la acción de amparo, la admitió y acordó medida cautelar innominada ordenando suspender las elecciones, TERCERO: INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta. Se remite copia certificada de la referida Sentencia.A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados.

El Presidente (E),

M.G.R.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. Nº AA70-E-2013-000016

MGR/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR