Sentencia nº 497 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 13 de Abril de 2016

Fecha de Resolución13 de Abril de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando devolución de originales, previa certificación

Numero : 497 N° Expediente : 2015-000045 Fecha: 13/04/2016 Procedimiento:

Auto ordenando devolución de originales, previa certificación

Partes:

N.S., asistido por el abogado P.G., interpone solicitud de convocatoria a elecciones para elegir a la Junta Directiva del SINDICATO NACIONAL FUERZA POPULAR DE LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, MADERA, MAQUINARIAS PESADAS, VIALIDADES Y SIMILARES DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (F.P.T).

Decisión:

Vista la diligencia presentada en fecha 07 de abril de 2016 por los abogados L.G. y Y.G., en su carácter de apoderados judiciales de la parte accionada, mediante la cual solicitaron la devolución del documento que cursa a los folios cuatrocientos cincuenta y uno (451) al cuatrocientos cincuenta y tres vuelto (453 Vto.) del expediente, esta Sala ACUERDA la devolución del referido documento, previa su certificación en autos.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 13 de abril de 2016

205° y 157°

Vista la diligencia presentada en fecha 07 de abril de 2016 por los abogados L.G. y Y.G., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 62.184 y 251.682 respectivamente, en su carácter de apoderados judiciales de la parte accionada, mediante la cual solicitaron la devolución del documento que cursa a los folios cuatrocientos cincuenta y uno (451) al cuatrocientos cincuenta y tres vuelto (453 Vto.) del expediente, esta Sala ACUERDA la devolución del referido documento, previa su certificación en autos.

Expídase por Secretaría la copia de los documentos cuya devolución se acuerda a los fines de su certificación, con inserción de la solicitud y del presente auto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22 numeral 16 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y 112 del Código de Procedimiento Civil.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

EXP. N°AA70-E-2015-000045

IMAI/ilp/mj/ds

INTIANA L.P., Secretaria Encargada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, quien suscribe certifica: que la copia del documento que sigue, cursó a los folios cuatrocientos cincuenta y uno (451) al cuatrocientos cincuenta y tres vuelto (453 Vto.) del expediente, el cual es traslado fiel y exacto del mismo y devuelto a solicitud los abogados L.G. y Y.G., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 62.184 y 251.682, respectivamente, en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano YONANDIR R.G.N. (Presidente del Sindicato Nacional Fuerza Popular de los Trabajadores de la Construcción, Madera, Maquinarias Pesadas, Vialidades y Similares de la República Bolivariana de Venezuela), previa su certificación en autos. Caracas, a los trece (13) días del mes de abril del año dos mil dieciséis (2016).

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

INTIANA L.P., Secretaria Encargada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, quien suscribe, hace constar que este pliego corresponde a los folios cuatrocientos cincuenta y uno (451) al cuatrocientos cincuenta y tres vuelto (453 Vto.) del expediente, donde cursó el original del Documento Poder otorgado por el ciudadano YONANDIR R.G.N., en su condición de Presidente del Sindicato Nacional Fuerza Popular de los Trabajadores de la Construcción, Madera, Maquinarias Pesadas, Vialidades y Similares de la República Bolivariana de Venezuela, a los abogados L.G. y Y.G., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 62.184 y 251.682 respectivamente, en fecha veintiocho (28) de enero del año 2016, por ante la Notaría Pública Segunda del Municipio Sucre del estado Miranda, quedando anotado bajo el N° 36, Tomo 4, Folios 117 hasta el 119 de los libros respectivos, el cual es traslado fiel y exacto del mismo y devuelto a solicitud los prenombrados abogados, previa su certificación en autos. Caracas, a los trece (13) días del mes de abril del año dos mil dieciséis (2016).

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR