Sentencia nº 42 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Plena de 4 de Febrero de 2016

Fecha de Resolución 4 de Febrero de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Plena
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 42 N° Expediente : 2015-0629 Fecha: 04/02/2016 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

M.B.d.T. y otros interponen recurso de nulidad contra la P.A.N.. 00042 de fecha 27.03.2014, emitida por la Superintendencia Nacional de Arredamiento de Viviendas.

Decisión:

Se admitió la acción y, en consecuencia, se ordenó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República y a los ciudadanos Superintendente Nacional de Arrendamiento de Viviendas y Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, así como a la Procuraduría General de la República. Asimismo, se acordó librar el cartel a que se refiere el artículo 80 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, al día siguiente a aquel en que conste en autos la última de las notificaciones debidamente practicadas. Igualmente, se dejó establecido que se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio verificada en actas la publicación del mencionado cartel de emplazamiento. Finalmente, se acordó abrir cuaderno separado y remitirlo a la Sala a los fines de la decisión correspondiente.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR