Sentencia nº 328 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 6 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución 6 de Diciembre de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoDemanda

Numero : 328 N° Expediente : 2013-1348 Fecha: 06/12/2016 Procedimiento:

Demanda

Partes:

José de la C.M. interpone demanda contra la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por indemnización de daños y perjuicios.

Decisión:

Se otorgó a la parte actora un lapso de tres (3) días de despacho, vencidos como sean los dos (2) días continuos que se conceden como término de la distancia, contados a partir de la presente fecha, exclusive, a objeto de que consigne la documentación alusiva al cumplimiento del procedimiento administrativo previo a las demandas de contenido patrimonial, así como el instrumento poder que sustenta la representación que se atribuye la abogada M.d.V.R.F..

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR