Sentencia nº AVP-024 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 4 de Julio de 2007

Fecha de Resolución 4 de Julio de 2007
EmisorSala Político Administrativa
ProcedimientoAuto de Vicepresidencia

VICEPRESIDENCIA

Caracas, 03 de julio de 2007

197° y 148°

Visto el escrito presentado en fecha 27 de junio de 2007, por el abogado E.J.E.T., inscrito en el INPREABOGADO bajo el N° 12.696, actuando en nombre propio, mediante el cual recusa en la presente causa a la Magistrada Evelyn Marrero Ortíz; visto asimismo el informe presentado el día 28 del mencionado mes y año por la mencionada Magistrada, en el cual rechaza dicha recusación solicitando que la misma sea desestimada; este órgano jurisdiccional, de conformidad con lo previsto en el artículo 92 del Código de Procedimiento Civil, aplicable en virtud de lo dispuesto en el primer aparte del artículo 11 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, admite a trámite dicha recusación.

En consecuencia, se abre una articulación probatoria de ocho (8) días de despacho, contados a partir de la presente fecha, para que las partes o la Magistrada recusada hagan valer las pruebas correspondientes, conforme a lo previsto en el artículo 96 del Código de Procedimiento Civil, igualmente aplicable en virtud de lo dispuesto en el primer aparte del artículo 11 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

A los fines de la tramitación de la presente recusación, se ordena abrir cuaderno separado, el cual contendrá los siguientes instrumentos: el escrito de recusación de fecha 27 de junio de 2007 y sus anexos; el informe presentado por la Magistrada recusada de fecha 28 del mencionado mes y año; el presente auto, así como las demás actuaciones que las partes o la Magistrada recusada consideren necesarias a los fines de la tramitación de la presente incidencia. Así se decide. Cúmplase lo ordenado.

Dada, firmada y sellada en la Vicepresidencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, a los tres (03) días del mes de julio de dos mil siete (2007). Años 197º de la Independencia y 148º de la Federación.

La Vicepresidenta,

Y.J.G.

La Secretaria

S.Y.G.

En cuatro (04) de julio del año dos mil siete, se publicó y registró el anterior Auto de Vicepresidencia bajo el Nº AVP-024.

La Secretaria,

S.Y.G.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR