Sentencia nº 702 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 12 de Julio de 2016

Fecha de Resolución12 de Julio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

Numero : 702 N° Expediente : 2016-000027 Fecha: 12/07/2016 Procedimiento:

Auto ordenando notificación

Partes:

G.L., M.J.P.R. y M.G., aludiendo el carácter de candidatos a la Secretaría del C.d.A., Presidente al C.d.A. y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), interponen recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV).

Decisión:

Vista la Sentencia Nº 80 dictada por la Sala Electoral en fecha 31-05-2016, este Juzgado de Sustanciación acordó notificar a la ciudadana G.L. (recurrente), a la Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana De Venezuela (CATUBV), al C.d.V. y a los ciudadanos M.P., Candidato al C.d.A. de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB); M.M., Candidatos al C.d.V. de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB); N.E.O.R., JANSEL NEBILL RUSSO OLIVEROS, S.J.G.A., C.H.R., V.B.E., L.E.G., ABDAL N.G., L.J.E.A., R.I.S.M., J.F.L.A., A.U., Y.B., A.A., DARLYS PRIETO, RAWIL VÁSQUEZ...

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

Vista la Sentencia N° 80 dictada en fecha 31 de mayo de 2016, mediante la cual esta Sala Electoral declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de los efectos, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos, se acuerda notificar a la ciudadana G.L. (recurrente) y a la Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana De Venezuela (CATUBV). Se remite copia certificada de la mencionada sentencia y del presente auto. Líbrese Boleta y Oficio.

Del mismo modo se ordena notificar al C.d.V.. Se remite copia certificada del libelo, de la sentencia y del presente auto. Líbrese Oficio.

Asimismo, se acuerda notificar a los ciudadanos M.P., Candidato al C.d.A. de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB); M.M., Candidatos al C.d.V. de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB); N.E.O.R., JANSEL NEBILL RUSSO OLIVEROS, S.J.G.A., C.H.R., V.B.E., L.E.G., ABDAL N.G., L.J.E.A., R.I.S.M., J.F.L.A., A.U., Y.B., A.A., DARLYS PRIETO, RAWIL VÁSQUEZ, S.R., GLIVER TILLERO, LURRISSE GIL, Á.N. y M.G., Candidatos a Delegados sede Caracas; R.A.H. y LOYSA MATOS, Candidatos a Delegados sede Aragua-Cojedes-Guárico; M.T.D. y M.B.A., Candidatos a Delegados sede Anzoátegui; A.M.C., M.D.V., S.M.R., E.V.T., B.M.P. y Y.M.E., Candidatos a Delegados sede Anzoátegui; A.M.C., M.D.V., S.M.R., E.V.T., B.M.P. y Y.M.E., Candidatos a Delegados sede Barinas-Portuguesa; MARYISET INGLESE VILLALBA, BELKYS SUCRE, A.S., J.R., A.R.V.C., R.P.D.Q., O.N., S.R.F. y RISQUEL FRANCO, Candidatos a Delegados sede Bolívar; JENNYCET VILLALOBOS, GLORIMAR MARCANO, E.M. y J.S., Candidatos a Delegados sede Carabobo; N.H., J.A.B. y C.P., Candidatos a Delegados sede Falcón; J.D.L., C.V., J.B., J.R., O.M. y E.J.V., Candidatos a Delegados sede Lara; A.M.M., M.I.Z. y A.S., Candidatos a Delegados sede Mérida; L.V., YUDERMINA RIVAS, HURIBELKYS FUENTES y J.B., Candidatos a Delegados sede Monagas; D.R., J.L.D., R.U., R.M., YURIBI RODRÍGUEZ y C.M., Candidatos a Delegados sede Valles del Tuy; YARUMANI BONITO y K.A., Candidatos a Delegados sede Yaracuy; H.H., YEILIS DÍAZ, HELMI CAMACHO y J.M., Candidatos a Delegados sede Nueva Esparta; L.L.R., D.E.A., A.P. y Y.G., Candidatos a Delegados sede Táchira; C.V., WUALFRAN RODRÍGUEZ, J.P. y F.M., Candidatos a Delegados sede Zulia. Se remite copia certificada del libelo, de la mencionada sentencia y del presente auto. Líbrense Boletas.

Del mismo modo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Ejecución de Medidas de los Municipios S.M., Libertador y F.L.A. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos R.A.H. y L.M., en la siguiente dirección: Av. Principal el Macaro, Carretera Vieja Turmero dentro de la Mega Aldea El Macaro, municipio S.M., estado Aragua, En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios S.B., D.B.U., J.A.S. y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos M.T.D. y M.B.A. en la siguiente dirección: Aldea Universitaria A.J.d.S., Planta Baja, Oficina UBV, calle 20, Urbanización Gulf, frente al CIED de PDVSA, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Páez y Araure del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos A.M.C., M.D.V., S.M.R., E.V.T., B.M.P. y Y.M.E., ubicado en: Carrera 11, Esquina Calle 15, Edificio IPOSTEL, 3er piso, Guanare, Estado Portuguesa. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cinco (05) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Del mismo modo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Heres del Primer Circuito del estado Bolívar (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos MARYISET INGLESE VILLALBA, BELKYS SUCRE, A.S., J.R., A.R.V.C., R.P.D.Q., O.N., S.R.F. y RISQUEL FRANCO, ubicado en: Avenida Germania cruce con A.B., Edificio UBV, antigua CVG, Ciudad Bolívar. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de seis (06) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos JENNYCET VILLALOBOS, GLORIMAR MARCANO, E.M. y J.S. en la siguiente dirección: Av. Michelena con calle H.C., frente al elevado de la Quizanda, Urbanización La Quizanda, Parroquia R.U. dentro del INCE de La Quizanda J.C.G., Valencia, estado Carabobo. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Los Taques, Península de Paraguana, estado Falcón, a los fines de notificar a los ciudadanos N.H., J.A.B. y C.P., ubicado en: Vía Intercomunal A.P. frente al Aeropuerto Internacional J.C., Sector Guanadito, municipio Los Taques, Península de Paraguana, estado Falcón. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cinco (05) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Del mismo modo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Iribarren de la circunscripción judicial del estado Lara (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos J.D.L., C.V., J.B., J.R., O.M. y E.J.V., en la siguiente dirección: Avenida Libertador con Avenida A.B., edificio Corpolara, oficinas administrativas de la UBV, Barquisimeto, estado Lara. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y S.M.d. la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos A.M.M., M.I.Z. y A.S., en la siguiente dirección: Avenida 1° de mayo, Edificio 2, Piso 2, Oficina 2, Casa del Poder Popular, sector S.J., cerca de la C.R., estado Mérida. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de siete (07) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de los Municipios Maturín, Aguasay y S.B.d. la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos L.V., YUDERMINA RIVAS, HURIBELKYS FUENTES y J.B., ubicado en: Avenida Bolívar frente a la Plaza el siete, diagonal a la redoma La Avanzadora, Sede UBV, estado Monagas. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de seis (06) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Del mismo modo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Lander de la Circunscripción Judicial del estado Miranda (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos D.R., J.L.D., R.U., R.M., YURIBI RODRÍGUEZ y C.M., en la siguiente dirección: Avenida Rivas con Prolongación a la Avenida Bolívar, detrás de la Alcaldía del Municipio T.L., Edificio Casa de las Misiones, Ocumare del Tuy, estado Miranda. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de un (01) día para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos YARUMANI BONITO y K.A., en la siguiente dirección: Avenida 9 entre calle 23 y callejón El Recreo, Sector A.J.d.S., al lado de la casa comunal, San F.E.Y.. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Arismendi, A.d.C. y Gómez de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos H.H., YEILIS DÍAZ, HELMI CAMACHO y J.M., ubicado en: la Sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, calle La Marina, final Boulevard Gómez y Guevara, antiguo puerto de la mar, estado Nueva Esparta. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cinco (05) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Del mismo modo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos L.L.R., D.E.A., A.P. y Y.G., en la siguiente dirección: Avenida Universidad, Paramillo frente al Museo del Táchira, Edificio Universidad Bolivariana de Venezuela, San Cristóbal, estado Táchira. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de nueve (09) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Maracaibo, J.E.L. y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos C.V., WUALFRAN RODRÍGUEZ, J.P. y F.M., en la siguiente dirección: Sector La Rinconada al lado del Country Club de Maracaibo, estado Zulia. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de ocho (08) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

De conformidad con lo previsto en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia se ordena notificar al Ministerio Público, anexándole copia certificada del escrito libelar, de la Sentencia N° 80 dictada en fecha 31 de mayo de 2016 y del presente auto. Líbrese Oficio.

Finalmente, este Juzgado de Sustanciación indica que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados, el cual deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte actora de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si la parte recurrente incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp.N°AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A la ciudadana G.L. (recurrente), titular de la cedula de identidad N° 12.916.191, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por Usted y los ciudadanos M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedula de identidad Nos. 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Presidente y Tesorero al C.d.A., contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Asimismo en fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados, el cual deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte actora de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si la parte recurrente incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. Se remite copia certificada del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

Al ciudadano M.P., titular de la cédula de identidad N° 6.223.230, Candidato al C.d.A. de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

Al ciudadano M.M., titular de la cédula de identidad N°. 14.198.143, Candidato al C.d.V. de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos N.E.O.R., JANSEL NEBILL RUSSO OLIVEROS, S.J.G.A., C.H.R., V.B.E., L.E.G., ABDAL N.G., L.J.E.A., R.I.S.M., J.F.L.A., A.U., Y.B., A.A., DARLYS PRIETO, RAWIL VASQUEZ, S.R., GLIVER TILLERO, LURRISSE GIL, Á.N. y M.G., titulares de la cédula de identidad Nos. 11.405.050, 15.836.262, 6.965.415, 6.198.119, 22.356.358, 5.137.900, 6.429.049, 14.444.177, 6.276.478,13.051.124, 17.963.464, 10.803.071, 17.288.325, 13.383.130, 19.190.664, 12.687.657, 12.747.376, 11.060.934, 13.737.031, 16.496.617, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Caracas, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Ejecución de Medidas de los Municipios S.M., Libertador y F.L.A. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos R.A.H. y L.M., Candidatas a Delegadas de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Aragua-Cojedes-Guárico, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Ejecución de Medidas de los Municipios S.M., Libertador y F.L.A. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos R.A.H. y L.M., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de las aludidas notificaciones, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.475

Ciudadano

Juzgado de Ejecución de Medidas de los Municipios S.M., Libertador y F.L.A. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016,

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A las ciudadanas R.A.H. y L.M., titulares de la cédula de identidad Nos. 14.741.966 y 14.435.121, respectivamente, Candidatas a Delegadas de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Aragua-Cojedes-Guárico, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios S.B., D.B.U., J.A.S. y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos M.T.D. y M.B.A., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Anzoátegui, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios S.B., D.B.U., J.A.S. y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos M.T.D. y M.B.A., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.476

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios S.B., D.B.U., J.A.S. y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos M.T.D. y M.B.A., titulares de la cédula de identidad Nos. 22.749.048 y 14.892.361, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Anzoátegui, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Páez y Araure del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos A.M.C., M.D.V., S.M.R., E.V.T., B.M.P. y Y.M.E., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Barinas-Portuguesa, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Páez y Araure del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos A.M.C., M.D.V., S.M.R., E.V.T., B.M.P. y Y.M.E., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cinco (05) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N°16.477

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Páez y Araure del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos A.M.C., M.D.V., S.M.R., E.V.T., B.M.P. y Y.M.E., titulares de la cédula de identidad Nos. 13.063.445, 15.671.181, 13.545.643, 12.464.473, 8.189.876 y 14.333.466, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Barinas-Portuguesa, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Heres del Primer Circuito del estado Bolívar (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos MARYISET INGLESE VILLALBA, BELKYS SUCRE, A.S., J.R., A.R.V.C., R.P.D.Q., O.N., S.R.F. y RISQUEL FRANCO, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Bolívar, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Heres del Primer Circuito del estado Bolívar (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos Maryiset Inglese Villalba, Belkys Sucre, A.S., J.R., A.R.V.C., R.P.D.Q., O.N., S.R.F. y Risquel Franco, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de seis (06) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N°16.478

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Heres del Primer Circuito del estado Bolívar (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos MARYISET INGLESE VILLALBA, BELKYS SUCRE, A.S., J.R., A.R.V.C., R.P.D.Q., O.N., S.R.F. y RISQUEL FRANCO, titulares de la cédula de identidad Nos. 18.237.125, 11.726.840, 12.650.420, 14.289.627, 10.041.362, 11.732.188, 10.040.844, 11.728.287 y 11.174.943, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Bolívar, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos JENNYCET VILLALOBOS, GLORIMAR MARCANO, E.M. y J.S., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Carabobo, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos Jennycet Villalobos, Glorimar Marcano, E.M. y J.S., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N°16.479

Ciudadano

Juzgado Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos JENNYCET VILLALOBOS, GLORIMAR MARCANO, E.M. y J.S., titulares de la cédula de identidad Nos. 15.888.773, 13.165.080, 9.486.241 y 6.139.799, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Carabobo, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Los Taques, Península de Paraguana, estado Falcón, a los fines de notificar a los ciudadanos N.H., J.A.B. y C.P., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Falcón, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Los Taques, Península de Paraguana, estado Falcón.

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos N.H., J.A.B. y C.P., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cinco (05) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N°16.480

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Los Taques, Península de Paraguana, estado Falcón.

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos N.H., J.A.B. y C.P., titulares de la cédula de identidad Nos. 13.458.312, 9.806.368 y 14.074.870, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Falcón, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Iribarren de la circunscripción judicial del estado Lara (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos J.D.L., C.V., J.B., J.R., O.M. y E.J.V., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Lara, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Iribarren de la circunscripción judicial del estado Lara (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos J.D.L., C.V., J.B., J.R., O.M. y E.J.V., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N°16.481

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos J.D.L., C.V., J.B., J.R., O.M. y E.J.V., titulares de la cédula de identidad Nos. 12.747.636, 7.793.727, 11.650.561, 7.556.471, 11.581.797 y 6.482.141, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Lara, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y S.M.d. la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos A.M.M., M.I.Z. y A.S., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Mérida, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y S.M.d. la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos A.M.M., M.I.Z. y A.S., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de siete (07) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N°16.482

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y S.M.d. la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos A.M.M., M.I.Z. y A.S., titulares de la cédula de identidad Nos. 19.421.775, 17.769.878 y 15.754.217, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Mérida, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de los Municipios Maturín, Aguasay y S.B.d. la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos L.V., YUDERMINA RIVAS, HURIBELKYS FUENTES y J.B., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Monagas, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de los Municipios Maturín, Aguasay y S.B.d. la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos L.V., Yudermina Rivas, Huribelkys Fuentes y J.B., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de seis (06) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.483

Ciudadano

Juzgado de los Municipios Maturín, Aguasa y S.B.d. la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos L.V., YUDERMINA RIVAS, HURIBELKYS FUENTES y J.B., titulares de la cédula de identidad Nos. 10.304.289, 13.056.085, 8.448.917 y 8.872.457, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Monagas, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Lander de la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos D.R., J.L.D., R.U., R.M., YURIBI RODRÍGUEZ y C.M., titulares de la cédula de identidad Nos. 15.891.073, 12.763.936, 11.034.901, 6.865.280, 10.079.308 y 6.221.546, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Valles del Tuy, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Lander de la Circunscripción Judicial del estado Monagas (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos D.R., J.L.D., R.U., R.M., Yuribi Rodríguez y C.M., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de un (01) día de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.484

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Lander (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos D.R., J.L.D., R.U., R.M., YURIBI RODRÍGUEZ y C.M., titulares de la cédula de identidad Nos. 15.891.073, 12.763.936, 11.034.901, 6.865.280, 10.079.308 y 6.221.546, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Valles del Tuy, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos YARUMANI BONITO y K.A., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Yaracuy, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos Yarumani Bonito y K.A., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.485

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos YARUMANI BONITO y K.A., titulares de la cédula de identidad Nos. 18.052.994 y 13.094.130, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Yaracuy, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Arismendi, A.d.C. y Gómez de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos H.H., YEILIS DÍAZ, HELMI CAMACHO y J.M., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Nueva Esparta, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Arismendi, A.d.C. y Gómez de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos H.H., Yeilis Díaz, Helmi Camacho y J.M., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación. Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cinco (05) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.486

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Arismendi, A.d.C. y Gómez de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos H.H., YEILIS DÍAZ, HELMI CAMACHO y J.M., titulares de la cédula de identidad Nos. 14.884.287, 10.795.105, 6.826.366 y 12.675.197, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Nueva Esparta, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos L.L.R., D.E.A., A.P. y Y.G., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Táchira, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos L.L.R., D.E.A., A.P. y Y.G., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de nueve (09) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.487

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos L.L.R., D.E.A., A.P. y Y.G., titulares de la cédula de identidad Nos. 24.820.388, 6.272.597, 11.111.248 y 9.224.474, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Táchira, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto por los ciudadanos G.L., J.P.R. y M.G., antes identificados, en su condición de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, asistidos por el abogado Irack Márquez, antes identificado, contra las elecciones realizadas por la Comisión Electoral de la CAJA DE AHORROS DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA (CATUBV), 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos. Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

En doce (12) de julio de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Maracaibo, J.E.L. y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos C.V., WUALFRAN RODRÍGUEZ, J.P. y F.M., Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Zulia, de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Maracaibo, J.E.L. y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016, este Juzgado acordó comisionar para notificar a los ciudadanos C.V., Wualfran Rodríguez, J.P. y F.M., de la Sentencia N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016 y del auto dictado en fecha 12 de julio de 2016. A tal fin se remiten Boletas de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de ocho (08) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 12 de julio de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio N° 16.488

Ciudadano

Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Maracaibo, J.E.L. y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV), realizadas en fecha 15 de marzo de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/imr/dp

B O L E T A

Caracas, 12 de julio de 2016

206º y 157º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos C.V., WUALFRAN RODRÍGUEZ, J.P. y F.M., titulares de la cédula de identidad Nos. 7.889.327, 11.718.636, 8.789.803 y 11.295.060, respectivamente, Candidatos a Delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUB), sede Zulia, que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A., el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las mencionadas elecciones realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Por auto de fecha 12 de julio de 2016 este Juzgado de Sustanciación indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del libelo, del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria,

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio Nº 16.489

Ciudadanos

G.A., M.R., L.S. y J.H.

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ELECTORAL PRINCIPAL DE LA CAJA DE AHORROS DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA (CATUBV).

Su Despacho.-

Me dirijo a ustedes, a fin de notificarles que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Finalmente, este Juzgado de Sustanciación indica que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio Nº 16.490

Ciudadano

D.Á., MAIKEL NOGUERA y ÁLVARO ANDRADEZ

INTEGRANTES DEL C.D.V. DE LA CAJA DE AHORROS DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA (CATUBV).

Su Despacho.-

Me dirijo a ustedes, a fin de notificarles que esta Sala Electoral en fecha 31 de mayo de 2016, dictó Sentencia N° 80 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. En dicho fallo esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos. Finalmente, este Juzgado de Sustanciación indica que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del mencionado fallo y del auto de fecha 12 de julio de 2016.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

Caracas, 12 de julio de 2016

Oficio Nº 16.491

Ciudadana

L.O. DÍAZ

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

A los fines de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cumplo con remitir a usted en anexo, copia certificada del escrito contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por los ciudadanos G.L., M.J.P.R. y M.G., titulares de la cedulas de identidad Nos. 12.916.191, 6.223.230 y 16.141.803, respectivamente, aludiendo el carácter de candidatos a los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorero al C.d.A., respectivamente, para las pasadas elecciones del C.d.A. y el C.d.V. y delegados de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, contra las elecciones para la escogencia del C.d.A., C.d.V. y Delegados de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (CATUBV) periodo 2016-2019, realizadas en fecha 15 de marzo de 2016. Asimismo, se remite copia certificada del fallo N° 80 de fecha 31 de mayo de 2016, en el cual esta Sala declaró: 1.- Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto, 2.- ADMITIÓ el recurso contencioso electoral interpuesto y 3.- IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar de suspensión de los efectos.

Finalmente, este Juzgado de Sustanciación por auto de fecha 12 de julio de 2016, indica que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, procederá de conformidad con los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada del referido auto.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado.

Exp. AA70-E-2016-000027

IMAI/ilp/mj/dp

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR