Sentencia nº 436 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 27 de Noviembre de 2014

Fecha de Resolución27 de Noviembre de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 436 N° Expediente : 2014-1378 Fecha: 27/11/2014 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE) ente liquidador del Banco Federal, C.A., y las empresas que conforman el Grupo Financiero Federal, asimismo accionista única de la sociedad mercantil STC Venezolana de Hotelería y Turismo, S.A., demanda la nulidad de la dación en pago realizada por la sociedad mercantil STC Venezolana de Hotelería y Turismo, S.A., y la sociedad mercantil Despacho Jurídico Mariscal Sucre, C.A.

Decisión:

Se admitió la demanda, en consecuencia, se ordenó emplazar a la sociedad mercantil Despacho Jurídico Mariscal Sucre, C.A. en la persona de cualesquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezca ante este Juzgado a la audiencia preliminar, la cual se fijará una vez que consten en autos la indicada citación y la notificación del ciudadano Procurador General de la República (E). Asimismo, a fin de practicar la citación ordenada, se acordó comisionar sufucientemente al Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y C.S.A.d.P.C. de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre. Se dejó establecido que el lapso para dar contestación a la demanda, se fijará una vez tenga lugar la audiencia preliminar. Finalmente, se ordenó abrir el respectivo cuaderno separado.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR