Sentencia nº 336 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 13 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución13 de Diciembre de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

Numero : 336 N° Expediente : 2016-0567 Fecha: 13/12/2016 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

D.A.R.C. interpone demanda de nulidad contra el acto administrativo contenido en la "notificación de no ascenso" signada bajo el Nro. 4798, de fecha 03.08.2015, emitida por la Presidencia de la Junta Permanente de Evaluación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decisión:

Se admitió la acción, en consecuencia, se acordó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, así como a la Procuraduría General de la República y al ciudadano Presidente de la Junta Permanente de Evaluación del Ejército Bolivariano. Se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas y debidamente practicadas, se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar los antecedentes administrativos relacionados con este juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR