Sentencia nº 903 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 6 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto de admisión de pruebas

Numero : 903 N° Expediente : 2016-000011 Fecha: 06/10/2016 Procedimiento:

Auto de admisión de pruebas

Partes:

Los ciudadanos I.Á.G., A.R.G.T. y J.R., actuando en su carácter de Candidatos a la Presidencia del C.d.A. y Asociados a la Caja de Ahorros y Previsión Social de Empleados Obreros, Jubilados y Pensionados de la Asamblea Nacional, asistidos por la abogada B.C.C., presentaron Recurso Contencioso Electoral conjuntamente con la Medida Innominada de A.C. contra la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros y Previsión Social de Empleados Obreros, Jubilados y Pensionados de la Asamblea Nacional, celebrada en fecha 12 de junio de 2015.

Decisión:

En las pruebas promovidas por la parte recurrente, recurrida y terceros interesados, así como las oposiciones a las mismas, el Juzgado de Sustanciación de esta Sala emitió pronunciamiento, Admitiendo e Inadmitiendo las referidas pruebas según su caso, ordenándose librar los oficios de notificaciones correspondientes. Asimismo, para cumplir con la comisión ordenada se comisionó al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas (Distribuidor). Librándose Oficio y Despacho.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR