Sentencia nº AMP-029 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 7 de Marzo de 2007

Fecha de Resolución 7 de Marzo de 2007
EmisorSala Político Administrativa
PonenteYolanda Jaimes Guerrero
ProcedimientoAuto para mejor proveer

Caracas, 06 de marzo de 2007

196° y 148°

En la oportunidad de decidir el recurso de nulidad interpuesto en fecha 11 de febrero de 2005, por el ciudadano C.E.R.U. con cédula de identidad Nº 8.071.105, asistido por el abogado Dom G.C.P., inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 26.223, con ocasión del silencio administrativo producido por la falta de respuesta al recurso de reconsideración incoado contra la Resolución Nº DG.27.073 de fecha 24 de mayo de 2004, dictada por el ciudadano MINISTRO DE LA DEFENSA (hoy, Ministro del Poder Popular para la Defensa) y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela en fecha 26 de mayo de 2004, mediante la cual se acordó su “cese de empleo” como Teniente Coronel (Asimilado) de la Guardia Nacional y del cargo de Magistrado Suplente como Relator del C. deG.P. deC., la Sala observa que, mediante Oficios Nº 1577 del 24 de febrero de 2005, recibido en el Ministerio de la Defensa en fecha 15 de marzo de 2005 y Nº 0575 del Juzgado de Sustanciación del 14 de junio de 2005, entregado igualmente en el citado Ministerio el 30 del mismo mes y año, se le solicitó la remisión del expediente administrativo correspondiente y al no constar en las actas procesales dicho expediente, es por lo que dicta un auto para mejor proveer, de conformidad con el aparte 13 del artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, con el objeto de que el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, envíe en un término no mayor de diez (10) días de despacho, contados a partir de la notificación de la presente actuación, el expediente administrativo relacionado con este asunto.

En consecuencia, a tales efectos se ordena remitir, mediante oficio, copia certificada del presente auto al Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Publíquese, regístrese y notifíquese. Cúmplase lo ordenado.

La Presidenta

EVELYN MARRERO ORTÍZ

La Vicepresidenta – Ponente,

Y.J.G.

Los Magistrados,

L.I. ZERPA

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI

E.G.R.

La Secretaria,

S.Y.G.

En siete (07) de marzo del año dos mil siete, se publicó y registró el anterior auto para mejor proveer bajo el Nº 029.

La Secretaria,

S.Y.G.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR