Sentencia nº 406 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 11 de Noviembre de 2014

Fecha de Resolución11 de Noviembre de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 406 N° Expediente : 2014-1285 Fecha: 11/11/2014 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

C.E. Minerales de Venezuela, S.A., interpone recurso de nulidad conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada contra la Resolución N° 8777 de fecha 29.05.2014, dictada por el Ministerio del Poder Popular para el P.S.d.T..

Decisión:

Se admitió la acción, en consecuencia, se ordenó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, a los ciudadanos Ministro del Poder Popular para el P.S.d.T. y Procurador General de la República (E), así como al Presidente de la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo, al Sindicato Integral de Trabajadores de la Empresa C.E. Minerales, S.A. (SINTRAMINERALES) y al Sindicato Único de Trabajadores de CE Minerales de Venezuela (SUTRACEMIN). De otra parte se acordó librar cartel y abrir cuaderno separado. Asimismo se dejó establecido que una vez que constara en autos dichas notificaciones y la publicación del aludido cartel se remitirá a la Sala el expediente para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente se acordó solicitar el expediente administrativo relacionado con este juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR