Sentencia nº 507 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 27 de Julio de 2005

Fecha de Resolución27 de Julio de 2005
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Interpretación

SALA POLÍTICO-ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 27 de julio de 2005

195º y 146º

Recibido el presente expediente de la Sala; y, habiéndose dado cuenta en fecha 6 de julio de 2005, este Juzgado, a los fines de dar cumplimiento a lo ordenado en la sentencia N° 04564, de esta Sala publicada en fecha 29 de junio de 2005, observa:

La Sala por medio de la decisión antes referida, declaró su competencia para conocer y decidir la presente solicitud; admitió el recurso de interpretación incoado por el ciudadano A.C.C., inscrito en el Instituto de Previsión social del Abogado bajo el N° 66.005, sobre el alcance e inteligencia del artículo 86 de la Ley Orgánica para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento, publicada en Gaceta Oficial N° 5.568, de la República Bolivariana de Venezuela, en fecha 31 de diciembre de 2001.

Asimismo, la Sala ordenó publicar un cartel de emplazamiento, a costa del solicitante, a objeto de que los interesados manifiesten por escrito lo que estimen conveniente en este asunto, dentro de los treinta (30) días continuos a su publicación; igualmente, ordenó la notificación de los ciudadanos Procuradora General de la República, Fiscal General de la República, Defensor del Pueblo y Contralor General de la República; y, por último, remitió el expediente a este Despacho a los fines supra indicados.

En consecuencia, este Juzgado acuerda librar los oficios de notificación a los ciudadanos Procuradora General de la República, Fiscal General de la República, Defensor del Pueblo y Contralor General de la República, acompañándolos de copias certificadas de la solicitud, de la documentación acompañada a ésta y del presente auto.

La notificación de la ciudadana Procuradora General de la República, se realizará con arreglo a lo previsto en el artículo 84 del Decreto con fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

Expídase el cartel al cual alude la referida decisión, dentro de los diez (10) días siguientes a aquél en que consten en autos la última de las notificaciones ordenadas.

Este Juzgado, una vez que conste en autos las notificaciones ordenadas, y vencido como sea el lapso de treinta (30) días continuos para que los interesados manifiesten lo que estimen pertinente, remitirá las presentes actuaciones a la Sala a los fines consiguientes; todo ello, de conformidad con lo establecido en la parte dispositiva de la mencionada sentencia N° 04564, de fecha 29 de junio de 2005.

La Juez,

María L.A.L.

La Secretaria,

N. delV.A.

Exp. Nº 2005-4254/io

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR