Sentencia nº 313 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 30 de Abril de 2012

Fecha de Resolución30 de Abril de 2012
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto negando copias certificadas

SALA ELECTORAL

Caracas, 30 de abril de 2012

202º y 153º

Vista la diligencia presentada en fecha veinticuatro (24) de abril de 2012 por el abogado L.R.S., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 39.062, actuando en su propio nombre, mediante la cual solicitó copia certificada de los folios dos (02) y tres (03) del expediente administrativo 1/2, esta Sala observa que los referidos documentos correspondientes a la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL) de fecha 21 de agosto de 2006 y a la convocatoria a elecciones sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL) del 01 de septiembre de 2006, ambas convocatorias evidencian sellos húmedos al dorso del que se lee: “Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL) Afiliado a: UNT Y FENTRASEP”; sin embargo, no acompañan certificación suscrita por persona alguna, en consecuencia esta Sala NIEGA su certificación, de allí que se ordena su expedición en copia simple.

Expídase por Secretaría la copia ordenada con inserción de la solicitud y del presente auto; todo lo antes expresado se realiza de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22 numeral 16 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y 112 del Código de Procedimiento Civil.

La Presidenta,

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

La Secretaria,

P.C.G.

Exp. AA70-E-2007-000014

JMMS/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR