Sentencia nº AMP-149 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 7 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución 7 de Diciembre de 2016
EmisorSala Político Administrativa
PonenteInocencio Antonio Figueroa Arizaleta
ProcedimientoAuto para mejor proveer

Numero : AMP-149 N° Expediente : 2006-0436 Fecha: 07/12/2016 Procedimiento:

Auto para mejor proveer

Partes:

A.C.N.G., M.E.N.G., G.A.N.G., E.D.N.G., I.L.d.N. y F.P.G.P. interponen demanda por indemnización de daños y perjuicios materiales y morales contra la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del entonces Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, hoy Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

Decisión:

La Sala ordena oficiar: 1) a los demandantes para que informen a la Sala si se ha dado cumplimiento a la sentencia Nro. 1087 del 22 de julio de 2009; o en su defecto indiquen si tienen objeciones sobre las "órdenes de pagos" emitidas y presentadas por la Administración; y 2) a la Procuraduría General de la República, para que remita a esta Sala los documentos que considere necesarios con relación al mencionado cumplimiento.

Ponente:

Inocencio Antonio Figueroa Arizaleta ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR