Sentencia nº 429 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 28 de Abril de 2004

Fecha de Resolución28 de Abril de 2004
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoDemanda

SALA POLÍTICO-ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 28 de abril de 2004

194º y 145º

Recibido el presente expediente de la Sala; y, habiéndose dado cuenta en fecha 13 de abril de 2004, este Juzgado para decidir acerca de su admisibilidad, observa:

Mediante decisión publicada en fecha 23 de marzo de 2004, la Sala aceptó la competencia para conocer de la presente solicitud de nulidad interpuesta el 11 de diciembre de 2003, por la ciudadana I.L., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 65.073, actuando en su carácter de Síndico Procurador Municipal del Municipio A.P. delE.M. contra “...el contrato celebrado entre la Alcaldía del Municipio A.P. delE.M. y la sociedad mercantil HUGIES CORPORATION C.A., en fecha 10 de abril de 2003...”, el cual tiene por objeto la instalación y puesta en marcha de una Planta de Tratamiento y Procesamiento de Desechos Orgánicos e Inorgánicos, en la Jurisdicción del Municipio A.P., Estado Miranda.

Igualmente, en dicho fallo, la Sala ordenó la remisión del expediente a este Juzgado a los fines de su admisión, es por ello que, revisadas como han sido las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 84 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia –salvo la referida a la competencia–, admite cuanto ha lugar en derecho la presente demanda.

En consecuencia, se ordena emplazar a la sociedad mercantil HUGIES CORPORATION C.A., domiciliada en Caracas, en la persona de su Representante Legal, para que comparezca por ante este Juzgado, dentro de los veinte (20) días de despacho siguientes a aquél en que conste en autos su citación, en horas de despacho, a dar contestación a la demanda. Compúlsese el libelo, el presente auto de admisión y su correspondiente auto de comparecencia, entréguese al alguacil, a fin de que practique la citación ordenada.

La Juez,

M.L.A.L. La Secretaria,

N. delV.A.

Exp. N° 2004-0023/dp.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR